HACHE

Hache

SOMOS HACHE

Somos una alternativa original en muebles y decoración especializados en hogar. Hache es una marca colombiana de diseño de interiores que trabaja con pasión y dedicación para lograr los muebles que se ajustan el estilo de cada uno de nuestros clientes.

Desarrollamos muebles a medida y proponemos ideas únicas para que nuestros clientes tengan los espacios ideales y a su gusto.

Tenemos un espacio físico al norte de Bogotá donde generamos un ambiente inspirador y con muchos estilos para que el cliente decida con nosotros los muebles que mejor se ajustan a sus necesidades y estilo de vida.

Trabajamos con materiales de alta calidad con manos de ebanistas, tapiceros, metalmecánicos y artesanos para lograr muebles originales personalizados y con detalles únicos.

Nacimos en 2014 gracias a la unión de dos socios y hermanos, Diego diseñador y Andrés publicista que comparten su gusto por el diseño y la decoración desarrollando cuadros y muebles básicos. En 2018 abren su primer punto de venta al norte de Bogotá y posteriormente en 2020 cambian el lugar por un sitio más amplio y con más propuestas donde funcionan actualmente (Carrera 19 #123-60).

sobre hache
Hoy Hache es una realidad que va creciendo con un espacio físico inspirador como ninguno en Bogotá y con propuestas innovadoras y personalizadas en mobiliario.
Hache es cercano, cálido, personalizable, confiable y original.

Hache: Muebles y objetos de hogar

colores
¿En qué podemos ayudarte?
hache.com.co
×
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat