HACHE

Políticas de garantías

HACHE MUEBLES desarrolla muebles a la medida, es decir toma la idea de sus clientes y las materializa, este proceso implica que la mayoría de sus diseños sean personalizados, por tal razón la garantía se aplica sobre los materiales que se usan para su fabricación y la funcionalidad del artículo, sólo en caso de adquirir un mueble ya diseñado la garantía se cubrirá de acuerdo a las consideraciones pactadas.

Ahora bien, el cliente debe tener presente que muchos de los procesos de desarrollo de un mueble involucran métodos artesanales y materiales naturales, por lo que el producto final puede tener variaciones puntuales, sin embargo HACHE MUEBLES garantiza al 100% la funcionalidad y la idoneidad de los mismos.

¿Cuándo aplica mi garantía?

Cuando el mueble adquirido presenta algún fallo, Hache tiene la responsabilidad de reparar el producto en el menor tiempo posible y sin hacer incurrir al cliente en costos adicionales. Para llevar a cabo dicho proceso el cliente debe solicitar el soporte a través del sistema de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que Hache tiene implementado, el cual será atendido por correo el correo electrónico coordinacionhache@gmail.com o a través de la línea telefonica 301 508 13 25.

Luego de haber recibido la solicitud, HACHE MUEBLES evaluará el producto en un periodo de tres (3) días hábiles con el fin de identificar si aplica para un proceso de garantía, si durante esta evaluación se identifica que el daño recae sobre el cuidado y uso del cliente, el artículo será devuelto en las mismas condiciones y el cliente cubrirá los gastos de transporte del mueble en los que se incurran.

IMPORTANTE: para facilitar la evaluación del departamento de control y calidad, el cliente siempre debe adjuntar a su solicitud, el registro fotográfico del artículo donde se evidencie claramente el daño o motivo de reparación.

¿Qué consideraciones debo tener en cuenta?

Posterior al proceso de evaluación el cliente será notificado para que conozca puntualmente lo que el equipo de control y calidad le hará al mueble, este proceso de ejecución se desarrollará en un tiempo máximo de 15 días hábiles.
En caso de repetirse la misma falla en el mueble entregado, el cliente tiene a su elección exigir la devolución del dinero o el cambio del artículo por un bien de un valor igual o superior o aceptar una nueva reparación en el menor tiempo posible.
En caso que el cliente opte por la devolución del dinero, HACHE MUEBLES deberá hacerla efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles posteriores a la solicitud, para este punto el artículo debe reposar en las instalaciones del vendedor, es importante tener en cuenta que de no ser así, el proceso no puede ser iniciado.
Es importante que el cliente proteja los productos del sol directo y de la humedad, ya que estos elementos afectan los acabados de los muebles y los deterioran de manera importante, en caso de evidenciar un mal uso de los artículos, HACHE MUEBLES estará en el derecho de no aceptarlos para ningún proceso.
Los muebles de la marca HACHE MUEBLES, tienen una garantía de 12 meses por defectos de fabricación, estructura, mecanismos y materiales.
Los textiles tienen una garantía de tres (3) meses, no aplica la garantía si se evidencia una manipulación errada, rasguños de mascotas o exposición evidente al sol o a la humedad.
Si el mueble requiere una instalación y esta la realiza el cliente, no se cubrirán los daños ocasionados por una eventual mala instalación.
No son motivos de garantía, deterioros en estructuras y materiales ocasionados por uso indebido del mueble, golpes, exposición a luz solar, intemperie, humedad o por uso de productos de limpieza inadecuados.

colores
¿En qué podemos ayudarte?
hache.com.co
×
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat