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Política de garantía para accesorios o artículos decorativos

Esta medida aplica para aquellos artículos que no requieren desarrollo ni producción sino que ya están exhibidos y listos para entrega.

Es importante tener en cuenta que estos artículos pueden ser adquiridos de manera individual directamente en el punto de venta o según la disponibilidad.

¿Cuándo aplica mi garantía?

Específicamente cuando el artículo presenta algún fallo en su funcionalidad o calidad de materiales, en estos casos, HACHE tiene la responsabilidad de reparar el producto en el menor tiempo posible y sin hacer incurrir al cliente en costos adicionales. Para llevar a cabo dicho proceso el cliente debe solicitar el soporte a través del sistema de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que Hache tiene implementado, el cual será atendido por correo el correo electrónico coordinacionhache@gmail.com o a través de la línea telefonica 301 508 13 25.

Luego de haber recibido la solicitud, HACHE evaluará el producto en un periodo de tres (3) días hábiles con el fin de identificar si aplica para un proceso de garantía, si durante esta evaluación se identifica que el daño recae sobre el cuidado y uso del cliente, el artículo será devuelto en las mismas condiciones y el cliente cubrirá los gastos de transporte del mueble en los que se incurran.

IMPORTANTE: para facilitar la evaluación del departamento de control y calidad, el cliente siempre debe adjuntar a su solicitud, el registro fotográfico del artículo donde se evidencie claramente el daño o motivo de reparación.

¿Qué consideraciones debo tener en cuenta?

En caso de repetirse la misma falla en el mueble entregado, el cliente tiene a su elección exigir la devolución del dinero o el cambio del artículo por un bien de un valor igual o superior o aceptar una nueva reparación en el menor tiempo posible.
En caso que el cliente opte por la devolución del dinero, HACHE deberá hacerla efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles posteriores a la solicitud, para este punto el artículo debe reposar en las instalaciones del vendedor, es importante tener en cuenta que de no ser así, el proceso no puede ser iniciado.
El cliente tiene derecho a retracto en los artículos decorativos. Por lo tanto debe tener presente que cuenta con 5 días calendario para hacer la devolución del producto, luego de recibido HACHE debe reintegrar el dinero en su totalidad siempre y cuando el artículo esté en las mismas condiciones de entrega y sea devuelto por los mismos medios en que lo recibió.
Los artículos decorativos tienen una garantía de 6 meses sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales.
No son motivos de garantía los deterioros en las estructuras y materiales ocasionados por uso indebido del artículo, golpes, exposición a luz solar, intemperie, humedad o por uso de productos de limpieza inadecuados.

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