Sobre Hache

Sobre Hache

Hache nace del gusto compartido de dos hermanos por el diseño y la decoración. Hache nace como primera letra del apellido que comparten los hermanos: Hernández.

Diego, Diseñador Industrial con experiencia en la industria de muebles y Andrés, Publicista con experiencia en mercadeo y dirección de operaciones.

En 2014, cada uno con su trabajo, deciden diseñar cuadros para el hogar en sus tiempos libres. Diseñan y ensamblan cuadros para amigos y familiares. Posteriormente en 2015, Diego empieza a hacer sus primeros diseños de muebles combinando metal y fórmica.

En 2017, por una jugada del destino, se unen varios factores para que los hermanos pensaran en su negocio propio de diseño y decoración. Consiguen recursos económicos, coinciden en tiempo, comparten la misma pasión y acuerdan abrir una tienda física para comercializar muebles y decoración al norte de Bogotá.

En marzo de 2018 abren la tienda oficial de Hache en la Carrera 19 con 134 con propuestas de diseño y decoración innovadoras, con un ambiente acogedor y cercano complementado con un Café llamado La República liderado por una socia externa.

En 2020 deciden cambiar de local físico para mejorar en espacio y en ubicación por lo que abren un nuevo local en la Carrera 19 con 123.

Hache es cercano, cálido, personalizable, confiable y original.